Buenos Aires

Buenos Aires, Ciudad Creativa de Diseño (UNESCO), aloja este año el 5° Encuentro Latinoamericano de Food Design que viene con una semana llena de actividades! Más allá del Encuentro, Buenos Aires ofrece un sin fin de actividades que se desarrollan en la ciudad, por barrios, fechas, intereses, actores o tipo de atractivo: cultual, gastronómico, arquitectónico, eco turístico … Encontrarás parques, plazas, museos, paisajes, paseos, recitales, exposiciones y toda la variedad de experiencias que ofrece la cosmopolita Buenos Aires con sus historias y personajes.

 

Este año y en sintonía con el Encuentro, tenemos el agrado de comunicar que Buenos Aires ha sido nombrada “Capital Iberoamericana de Cultura Gastronómica 2017”. Además, el Gobierno de la Ciudad, quien organiza cada año los Festivales Internacionales de Diseño, ha elegido este año valorizar la relación entre diseño y alimentos, haciéndonos partícipes y actores relevantes del Festival. Desde el Centro Cultural de la Ciencia, octubre se posiciona como mes de la ciencia de los alimentos también. Este es solo un mordisco de lo que nos espera!

Todo indica que disfrutaremos de una semana maravillosa juntos… Bienvenidos, Abraza el Food Design en Buenos Aires!

 

La página de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, les brinda herramientas para tener un panorama de las actividades, lugares y atractivos de la ciudad.